PERSONAL DEL HMN SE DESTACA EN DIPLOMADO GESTIÓN DE CALIDAD

El viernes 16 de diciembre del 2016, se realizó la ceremonia de término del “Diplomado en Gestión de la Calidad en Salud y Acreditación de Prestadores”, dictado por la Universidad Santo Tomás y Acredita Norte Chile Ltda., el que contó con la participación de profesionales de toda la zona norte.

Este diplomado que tuvo una duración de seis meses, con un total de 208 horas pedagógicas, el cual tuvo como objetivo capacitar a los profesionales en el área de la calidad asistencial y de las normativas vigentes en salud, el que finalizó con un trabajo integrador y con una evaluación oral de todos los temas tratados en el transcurso del citado diplomado, obteniendo la EU. Elizabeth Castro Dorochessi, Jefe del Departamento “Gestión de Calidad y Seguridad del paciente del HMN”,  el 1º lugar en el rendimiento académico.


Además se destaca a la EU. Marcela Hernández Díaz, Enfermera Supervisora del Servicio Médico-Quirúrgico, quien obtuvo el premio al "Mejor Compañero” y 2º lugar en rendimiento académico.

Ambas profesionales pertenecientes a esta instalación de salud, fueron premiadas por la Universidad Santo Tomás y Acredita Norte Chile Ltda. por su gran y destacada participación, dejando muy en alto el nivel profesional del personal que labora en el Hospital Militar del Norte.

BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable