PERSONAL DEL HMN GANADOR EN CORRIDA MILITAR Conmemoración del Consejo Internacional del Deporte Militar

 

El día 27 de marzo del 2017, el Regimiento Logístico N°1 “Tocopilla”, organizó una corrida con motivo de la conmemoración del sexagésimo noveno aniversario de la creación del Consejo Internacional de Deporte Militar (CIMS), la cual se desarrolla a nivel internacional y a nivel nacional en de todas las Unidades del Ejército de Chile.

 

 

La actividad comenzó con un calentamiento previo, a cargo de representantes del Gimnasio de crossfit “Lickan Ckru”, para luego dar inicio a la corrida con una distancia de 8 kms. en el borde costero sector sur de la ciudad de Antofagasta, en la cual participo la totalidad del Regimiento Logístico Nº 1 “Tocopilla”, una representación del Hosmil del Norte, Jefatura Administrativa Logística, Pelotón SIGSEG y una delegación del Cuartel General de la I DE.

 

Lo anterior, tuvo por finalidad incentivar el deporte y vida sana, además de contribuir a potenciar las competencias de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación eficaz del personal militar.

  

Finalizando la actividad, se desarrolló la premiación, destacando en las siguientes categorías personal representante del Hospital Militar del Norte:

Categoría de 30 a 39 años.

 

     1er.  Lugar. SG2. Alejandro García N.

 

 

Categoría de 40 o más años.

1er.  Lugar. SOM. Armando Labrin V.

 

 

BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable