VISITA INSPECTIVA DE LA AUTORIDAD SANITARIA INSTITUCIONAL AL HOSPITAL MILITAR DEL NORTE

Personal de la Dirección de Sanidad del Ejército, encabezado por el TCL (OSS) FRANCISCO SILVA TERÁN, realizaron una visita inspectiva a toda la instalación de salud, entre los días 26 al 28.ABR., con el objeto de verificar el cumplimiento de la normativa del Código Sanitario, especialmente aquellas vinculadas a la recuperación de la salud, en base a las pautas de normas técnicas básicas, para atención cerrada y abierta.

 

La comisión fue recibida por el Director General, Crl Gonzalo Rodríguez Córdova, quien les dio la bienvenida y ofreció todo el apoyo necesario para que los  integrantes de la comisión pudiesen realizar su trabajo a cabalidad. Esta se encontraba integrada además por la May. (OSD) Jeanette Vega, la Prev. de Riesgos Orietta Henríoquez junto al May (OSV) Christian Prieto, de la IDE.

 

Al término de esta actividad, el Tcl Silva junto a la comitiva se reunió con la totalidad de las jefaturas de este hospital, dando cuenta del resultado alcanzado en esta visita inspectiva, impartiendo orientaciones para continuar en el proceso de mejora continua y buscando el mayor bienestar para el personal institucional al respecto.

BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable