CHARLA DE LACTANCIA MATERNA EN EL HMN

En el marco de la “Semana Internacional de la Lactancia Materna”,  el Servicio de Policlínico de Ginecología del Hospital Militar del Norte, a cargo de la Matrona Sra. Josefa Olivares Aliaga, realizó una jornada de educación en el auditorio de esta instalación, actividad que contó con la participaron de tres expositoras que estuvieron a cargo de dictar charlas con temas relacionados con el cuidados nutricionales en el  embarazo y lactancia, y estimulación precoz para los hijos.

 

Las profesionales que participaron fueron:

Sra. Ivania Marchant Aróstica, Enfermera encargada del control de niño sano y vacunatorio del HMN, quién motivó con su charla: “Estimulación Temprana para nuestros hijos”.

Sra. Silvia Rodríguez Cortés, Nutricionista clínica del HMN, entregó una educativa charla y tips sobre “Alimentación en el embarazo”, y “Cómo alimentarnos para la lactancia”.

 

Sra. Josefa Olivares Aliaga, Matrona del Policlínico de Ginecología y Obstetricia del HMN, quién estuvo a cargo de finalizar esta jornada educativa con la Charla: “Lactancia Materna”.

BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable