HOSPITAL MILITAR DEL NORTE “ RE - ACREDITADO”

Con fecha 05.OCT.2017, bajo Resolución Excenta IP/Nº 1632 de fecha 05.OCT.2017, de la Superintendencia de Salud, se ha declarado al Hospital Militar de Norte “RE-ACREDITADO”, al cumplir a las normas de standard general de Acreditación para prestadores Institucionales de Atención cerrada, con un 100% de las características obligatorias y con el 99% de la características presentadas durante el proceso.

Con este nombramiento, esta Instalación de Salud mantiene su acreditación en calidad de atención y Seguridad del Paciente por tres años más,  ubicándose nuevamente como el único hospital de las Fuerzas Armadas “RE-ACREDITADO”.

Una vez conocido el resultado de este importante proceso para el HMN, el Director General, CRL GONZALO RODRÍGUEZ CÓRDOVA, se reunió con todo el personal, agradeciendo y felicitando a cada uno de ellos por la gran labor cumplida al haber llegado a esta meta. El equipo fue liderado por el Director Médico, TCL (OSS) MARIANO PÉREZ YÁÑEZ, Subdirectora de Enfermería,  ECP PAOLA LABARCA BRITO y la Jefa de Depto. de Gestión de Calidad, EL. ELIZABETH CASTRO DOROCHESSI.

BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable