SEÑORA DEL CJE VISITA EL HMN

Una visita en terreno, para conocer las instalaciones y funcionamiento del Hospital Militar del Norte, realizó el miércoles 27 de junio la señora  del  Comandante  en Jefe del Ejército, SRA. CECILIA MILITZER DE MARTÍNEZ, quien llegó acompañada de la SRA. MACARENA MONTERO DE FUENZALIDA, cónyuge del CJ de la I. División de Ejército.

El Director General del HMN, TCL LUIS CÁMPORA OÑATE, junto a su SRA. BÁRBARA MONTECINOS DE CÁMPORA, les dieron la bienvenida y las acompañaron para dar a conocer esta instalación de salud.

La Enfermera Jefe del HMN MARCELA HERNÁNDEZ, guió la visita que consideró un recorrido por las diferentes dependencias y servicios del hospital, oportunidad en que la Sra. Cecilia saludó a cada uno de sus integrantes interiorizándose de la labor que cada uno cumple, además saludo a  personal militar y civil que se encontraba hospitalizado.

Finalmente se reunió con las Damas del Voluntariado, ocasión en que las integrantes de este grupo le dieron a conocer las actividades que realizan en beneficio de los pacientes hospitalizados.

BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable