CEREMONIA DE JURAMENTO A LA BANDERA

Un Oficial del Servicio de Sanidad Dental, Dos Clases y una Soldado de Tropa Profesional recientemente destinados a esta Instalación de Salud, participaron en la ceremonia de Juramento a la Bandera, actividad que se realizó en la Plaza Colón de Antofagasta, presidida por el Intendente de la II Región, SR. Marco Antonio Díaz, el Comandante en Jefe de la VI División de Ejército, GDB René Bonhomme Soto, Autoridades Regionales, e invitados especiales.

 

También participaron de esta significativa ceremonia, personal de Reservistas de la UBM del Hospital Militar, quiénes pudieron aquilatar los valores de nuestra Institución y el compromiso que en un futuro ellos también deberán asumir.

Posteriormente, se realizó un Vino de Honor en el Campo Militar Antofagasta, donde  el Director General del HMN, TCL LUIS CÁMPORA OÑATE, se reunió con los juramentados, felicitándolos por el compromiso adquirido con la Patria, tal como lo hicieron los 77 jóvenes militares que murieran defendiendo a Chile en la gesta heroica de La Concepción, manifestándoles el significado de este compromiso que asumen ante Dios y la Bandera, el Ejército y la sociedad y, que marca el inicio de una vida al servicio de la Patria.  

 

Asimismo, el TCL Cámpora, hizo entrega a cada uno de ellos, de una Carpeta con el saludo enviado por el Cdte. en Jefe del Ejército.

BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable