SLTP DEL HMN PARTICIPA EN “ORGANIZACIÓN NIÑOS PRIMERO”

Una hermosa e interesante experiencia vivió la Soldado de Tropa Profesional ALYZ ALFARO MARÍN, quien viajó a  África,  como voluntaria en la “Organización Niños Primero”. Esta Organización trabaja junto a la fundación “Wide Horizons For Children” (Ampliemos los Horizontes de los niños), de Ruanda (África) para dar ayuda a los más de 80.000 niños que viven en condiciones de vulnerabilidad, pobreza y la mayoría huérfanos. Su misión principal es apoyar y darles una vida digna,  ayudando en su alimentación, materiales escolares, seguro de salud y vestimenta, en algunos casos apadrinando a menores  y su mensaje principal es que ellos sepan que hay alguien preocupándose de ellos y que les tienen cariño.

Durante ocho días, tuvo la oportunidad de visitar y compartir en los hogares de estos pequeños, que en realidad eran sólo cuatro paredes, sin nada adentro, demostrándose muy impactada de ver el grado de desnutrición las enfermedades y el nivel de pobreza,  lo que sin embargo no les impedía siempre sonreir.

LA SLTP ALFARO, además comentó …  “El compartir con los pequeños fue una alegría muy enriquecedora para mi persona, ellos solo transmiten felicidad, amor y sobre todo hermosas sonrisas que me enseñaron que con tan poquito se puede hacer mucho y sobre todo agradecen a Dios por un día más de vida, situación que muchos de nosotros no lo hacemos, su amor genuino hacia nosotros era impresionante, era imposible no abrazarlos me di cuenta que de la extrema pobreza en la que ellos viven se obtiene la mayor riqueza interior… ”

 

BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable