JORNADA DE CAPACITACIÓN “TALLER PRIMERA RESPUESTA FRENTE A EMERGENCIAS EN SALUD”

Con el propósito de dar continuidad al Programa de Capacitación año 2018, planificado por Salud Ocupacional del Hospital Militar del Norte en coordinación con la Asociación Chilena de Seguridad,  se ejecutó el día 01 de Agosto 2018 la 6ª Jornada de Capacitación, correspondiendo a un taller de dos horas cronológicas denominado “PRIMERA RESPUESTA FRENTE A EMERGENCIAS EN SALUD”.

 

El curso estuvo dirigido a personal sin formación en materias propias de atención de salud y contó con la participación de 19 asistentes, correspondiendo a personal que cumple labores administrativas, de seguridad, transporte y aseo, pertenecientes a la Dirección General, Dirección Médica, Dirección de Ingeniería y Dirección Militar.

La expositora que guió  la  actividad educativa  fue:

 

-         Mailing Kong Ávila,  Kinesióloga e Ingeniero en Prevención de Riesgos,  profesional  relatora de la OTEC - ACHS.

 

La metodología educativa de las jornadas consideró:

 

-         Exposición teórica

-         Ejercicios de aplicación

-         Evaluación.

 

Al término del curso, el personal asistente se mostró muy complacido por haber tenido la oportunidad de haber participado en esta capacitación, dada la importancia del tema que es de alto interés para la vida cotidiana.

BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable