DENTISTAS DEL HMN EN CAPACITACIÓN

Con mucho éxito, el pasado mes de Julio, se realizó una actividad de capacitación dirigida a los Odontólogos del CDT Dental del Hospital Militar del Norte, la cual contó con la participación de 10 profesionales del citado servicio y dos Oficiales de Sanidad Dental de dotación de la Macrozona Antofagasta. 

La capacitación consistió en un Workshops, con el tema “Rehabilitación en Sector Posterior”, dictado por el Dr. Yuri Adriazola, organizada y planificada, entre la empresa Dentsplay Sirona, el Jefe del CDT Dental, CAP (OSSD) Andrés Ly Zúñiga (OSSD) y el CAP Fernando Bozán (OSSD), oficial recientemente destinado en esta instalación de salud.

El  CAP Ly, al término del curso agradeció la presencia de los profesionales y argumentó que…“Estas actividades son de importancia para la actualización de conocimientos de nuestros profesionales, como también, como institución, poder generar instancias de aprendizaje para nuestros colegas, y de esta forma, poder mantener alineados los objetivos del servicio, con la estrategia definida por nuestro HOSPITAL MILITAR DEL NORTE, y así poder entregar una mejor atención de salud para nuestros pacientes…….”

BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable