CELEBRACIÓN DÍA DE INTERNACIONAL DE LA MUJER EN EL HOSPITAL MILITAR DEL NORTE

Con motivo de la celebración del “Día Internacional de la Mujer”, el día Viernes 08 de Marzo, en el auditorio del Hospital Militar del Norte, al inicio de la jornada laboral, se realizó una  ceremonia conmemorativa con el objeto de homenajear al personal femenino que labora en ésta Instalación.

 La actividad fue presidida por el Director General, TCL LUIS CÁMPORA OÑATE, acompañado por su esposa  y contó con la presencia de la totalidad de los Directores, con un grupo representativo del personal femenino de esta IS y del voluntariado.

En la citada ceremonia, se dio inicio con una presentación musical por parte de la Srta. Javiera Hénríquez Riquelme, posteriormente se dirigió a los presentes el TCL CÁMPORA, quien resaltó el rol de la mujer en esta Instalación de salud, las cuales representan el 80% de la dotación y las instó a continuar como hasta ahora, con la misma dedicación y compromiso demostrado, agradeciendo muy sinceramente el trabajo que realizan en pos de nuestro hospital.

Finalmente y como de una manera de sellar esta actividad la Terapeuta SRA. Elizabeth Neculhueque, presentó una charla sobre el “Rol de la Mujer en la Sociedad” .

 

BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable