CELEBRACIÓN DÍA DEL SERVICIO DE SANIDAD Y SANIDAD DENTAL EN EL HOSPITAL MILITAR DEL NORTE

Con motivo del Aniversario 140 de la creación del Servicio de Sanidad y Sanidad Dental, el Jueves 09 de mayo, se realizó la Ceremonia de celebración de este Servicio, en el Patio Principal del Hospital Militar del Norte. La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la Primera División de Ejército GDB  Rodrigo Valdivia Concha.

La ceremonia contó con la presencia de los Comandantes de Unidades dependientes de la IDE, Oficiales de Sanidad y Sanidad Dental de la Guarnición Militar de Antofagasta, y una Unidad de Formación compuesta por integrantes del Servicio del HMN, la MZS Antofagasta y de la Reserva Militar.

La alocución estuvo a cargo del TCL Luis Valdebenito Concha, Jefe del Centro de Diagnóstico Terapéutico de este establecimiento de salud, quien dio una reseña de la historia del Servicio, cómo surgió, resaltando los avances tecnológicos y la importancia del personal del Servicio de Sanidad y Sanidad Dental.

A continuación se procedió a entregar estímulos como una forma de homenajear al personal integrante del Servicio de Sanidad y Sanidad Dental que se destacó durante el período 2018 – 2019.

                                                              Premio HMN                                                                 

SG2 PATRICIO VÁSQUEZ QUEZADA

Premio MZS “Antofagasta”

   CB2 JUAN HERRERA GÓMEZ

 

    EMB “Antofagasta”

                                                                   Mejor Oficial

                                                  MAY (OSS) NELSON MOYA MUÑOZ

 

                                                                EMB “Antofagasta”

BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable