PROFESIONALES DEL AREA MÉDICA DEL HMN FABRICAN ESCUDOS FACIALES

Ante la contingencia que provoca la pandemia del COVID-19 en nuestro país, junto a la falta de abastecimiento de EPP, un grupo de profesionales del Hospital Militar del Norte (Enfermeras y Matronas) durante un período de aislamiento preventivo, elaboraron por iniciativa propia, escudos faciales, bajo la supervisión de la Subdirectora de Enfermeria EU CLAUDIA SANTANDER FUENTES

Estos escudos irán en directa ayuda de nuestro personal clínico, de manera de estar mejor protegidos y dar mayor seguridad a nuestros usuarios que concurren a atenderse a esta instalación de Salud.

La idea, según  manifestó la EU C. Santander,  “…….. es replicar la acción de los otros Centros Asistenciales del país, para su confección se utilizó Mica, Elástico Goma Eva y Esponja. El Depto de IAAS, les dio el Vº Bº antes de que fueran entregadas al personal del área clínica……”

 

NOTA:      Es importante señalar que estos escudos faciales, son sólo un complemento de las EPP autorizadas que el hospital entrega al personal clínico y administrativo en contacto con pacientes. 

BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable