Urgencia

SERVICIO DE URGENCIA

      

La Unidad de Urgencia del Hospital Militar del Norte, cuenta con atención médica durante las 24 horas, todos los días del año, para responder a los requerimientos de pacientes adultos y pediátricos y al mismo tiempo con urgencias dentales.

Al mismo tiempo la unidad de urgencia del Hospital Militar del Norte, tiene como misión brindar una atención rápida y adecuada ante distintas situaciones de emergencia, el equipo de médicos, enfermeras y técnicos paramédicos, busca plasmar el sello de un trato personalizado, cálido, amable, tanto en el paciente como en su familia.

Para el Hospital Militar del Norte, es muy importante realizar una atención de urgencia, en la cual la familia pueda participar  y nos otorgue toda información relevante, respecto con el paciente, así mismo nos permita tomar las  mejores decisiones y asegurar una mayor calidad en los tratamientos a seguir, por lo que la actitud de escucha es fundamental.

Para la realización de un diagnóstico se dispone de exámenes radiológicos de todo tipo (rayos X, ecografía, scanner, resonancia magnética) y de laboratorio en horario continuado.

Respecto a la Unidad de Urgencia dental y maxilofacial las 24 horas, Usted puede acudir si presenta:

Patologías asociadas a dolor agudo y trauma: 

1- Procesos infecciosos bucales y maxilofaciales

2- Patología articular.

3- Traumatismo dentoalveolar.

4- Traumatismo Maxilofacial.

Entre los Tratamientos que se realizan en horario continuado:

1- Extracciones.

2- Trepanaciones (urgencia endodóntica).

3- Restauraciones de urgencia.

4- Tratamiento de complicaciones post extracciones.  

5- Cirugía maxilofacial.

BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable